Hola, mi nombre es Doriam Sojo, y soy un actor venezolano – español, residenciado en Madrid, dónde  he desarrollado trabajos interpretativos tanto en cine, teatro y televisión, además de crear  espacios escénicos y espectáculos valorados por vosotros con excelentes críticas, así que GRACIAS!!!

 

Me formé en Caracas como Licenciado en Docencia Teatral, y actualmente soy estudiante del “Máster de Teatro y artes escénicas” de la Universidad Complutense de Madrid, así que después de los 30 vuelvo a la uni y ME ENCANTA.

Como actor, he protagonizado múltiples montajes tanto teatrales como cinematográficos. Entre los segundos, destaco ( hasta ahora el único) mi trabajo en “Bollywood made in Spain”, largo del ganador del Goya 2011 Ramón Margareto.

Pincha para verla:

He sido ganador, por dos años consecutivos, del premio al mejor actor. Uno de mis últimos trabajos en los escenarios madrileños, fue en la sala Cándido del mítico Teatro Lara con el espectáculo “Cordón Umbilical”, ópera prima de Daniel de Vicente, el cual disfruté muchísimo y espero algún día retomar este personaje.

Sígueme en las redes sociales pinchando las imágenes. Me encantrá compartir contigo mis aventuras:

                                                     

© Copyright - Sojo laboratorio teatral - Teatro en Madrid
Abrir chat